En el marco de la 83° Exposición Rural de Río Cuarto, la Pyme familiar Fiambres Don Juan por tercer año consecutivo deleito a las autoridades que formaron parte del agasajo, con una propuesta gourmet rica, aromática y de calidad.

Con más de 20 años de trayectoria, la empresa dedicada a la elaboración y comercialización de fiambre exhibió sus productos de la línea Premium y 254, marcando un sabor y un estilo único.

Negocios y Noticias se entrevistó con Dario Gonzalez de Pauli, Responsable de Marketing y Publicidad. “Es un orgullo estar presentes en un evento de tal prestigio, nos ayuda a posicionarnos como marca a nivel nacional  y nos permite abrir nuevos mercados”, expresó.

Con un gran despliegue y una excelente presentación, el menú logro combinar los más ricos fiambres; jamón crudo, cocido, bondiola, salame Milán entre otras exquisiteces.

Tras el éxito de esta presentación, Fiambres Don Juan pretende formar parte de este estilo de eventos, ya que son una oportunidad para mostrar lo que se produce desde el interior del país, expresó el Responsable de Marketing de la firma.

La empresa tiene una amplia zona de influencia, abarca Córdoba, San Luis, Mendoza, La Rioja, La Pampa, San Juan, Santa Fe, Mar del Plata, Salta, Misiones, Formosa, Tucumán y Santiago del Estero.

Fiambres Don Juan, una experiencia de sabores originales para el paladar, que vale la pena vivirla.