De a poco, se van conociendo detalles de la flamante tarjeta de crédito que impulsaron las cadenas como forma de garantizar el congelamiento de precios. La salida al público del plástico, que se había proyectado para las primeras semanas de abril, demorará un poco más y recién podría estar en dos meses.

Ricardo Bruzzese, el “inventor” del programa Carne para Todos y hombre de Guillermo Moreno, señaló al diario Tiempo Argentino que la Supercard “estaría lista en junio”.

Por otra parte, en un encuentro en “La Escuelita”  junto a las cadenas y sectores del consumo, el secretario de Comercio dio a conocer sobre otros sectores que se adherirán al plástico. Entre ellos, anticipó que las farmacias la aceptarán en breve como medio de pago de sus productos.

Hasta el momento, los sectores que se sumaron a la iniciativa de la Supercard fueron las seis cadenas de supermercados más importantes y las casas de electrodomésticos.

Entre las últimas novedades, hace tres días se dio a conocer que el Banco Hipotecario, la entidad que preside Eduardo Elsztain, será el encargado de administrar y operar la tarjeta.

Fuente: www.papcordoba.com