Desde hace un tiempo, se venía trabajando en la posibilidad de un cambio y el 2013, parece ser el año de la UE Siglo XXI, hoy en pleno complejo de Paseo de la Rivera, en Av. España 116. Con cuatro pisos de aulas y todo lo necesario para hacer un verdadero y contenedor polo educativo.

Vale recordar que la Universidad Siglo 21 abre sus puertas en Río Cuarto en el año 2002 como la primera y hasta ahora única Universidad Privada Acreditada de la ciudad y región.

Además cuenta con una ubicación privilegiada en  el Macrocentro y con una oferta educativa comprende Carreras de Grado, Tecnicaturas (Carreras Universitarias Cortas) y Diplomaturas.

Responde a las necesidades y exigencias de los estudiantes de la zona ofreciendo cursado bajo Modalidades de Estudio que combinan lo mejor de Presencial y Distancia; y aprovechando además la tecnología del Sistema de Aprendizaje Multimedial (SAM).

Dentro de las carreras disponibles en esta modalidad encontramos: Abogacía, Contador Público, Escribanía, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Administración Agraria, Licenciatura en Ciencia Política, Licenciatura en Comercio Internacional, Licenciatura en Educación, Licenciatura en Informática, Licenciatura en Relaciones Internacionales, Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, Licenciatura en Sociología, Tecnicatura en Desarrollo web, Tecnicatura en Dirección de Equipos de Venta, Tecnicatura en Dirección de Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Públicas, Tecnicatura en Gestión Contable e Impositiva, Tecnicatura en Higiene y Seguridad Laboral, Tecnicatura en Martillero y Corredor Público y Diplomatura en Gerencia Empresaria.