De la mano de Siglo 21, se suman a la oferta de la plaza las primeras carreras de RRHH y Comercialización en modalidad presencial home.

Río Cuarto, septiembre de 2018. Siglo 21, la universidad privada más elegida por los argentinos, presenta dos nuevas carreras presenciales en su sede Río Cuarto, únicas de cursada presencial en la plaza. La Lic. en Gestión de Recursos Humanos y la Lic. en Comercialización- Marketing se suman a la variada oferta académica, que ya cuenta con más de 50 carreras de grado y pre grado para estudiar bajo diferentes modalidades presenciales y virtuales.

La Lic. en Gestión de Recursos Humanos apunta a formar profesionales especializados en la dirección, administración y capacitación de personas dentro del ámbito organizacional, otorgándole competencias para intervenir en los aspectos necesarios para conectar universos particulares con los objetivos y misión corporativos, construyendo estructuras de empleo exitosas.

Por su parte, la Lic. en Comercialización- Marketing está orientada a personas con intereses vinculados a las tendencias del mercado y los hábitos del consumidor. Se trata de una carrera mediada por herramientas digitales que impulsa habilidades para diseñar estrategias y acciones comerciales para el desarrollo de productos y servicios, con el objetivo de dar respuesta a los requerimientos del mercado con contenidos vinculados al emprendedurismo y la innovación para lograr insertarse en el competitivo mundo productivo.

Para solicitar mayor información acerca del dictado de carreras comunicarse al 0358 4653437. E mail: mariana.giuggia@ues21.edu.ar

www.21.edu.ar

 


Acerca de Universidad Siglo 21*

Es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Fue creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba. Su rectora es la Mgter. María Belén Mendé. Tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 23 provincias argentinas, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Antártida Argentina (Base Orcadas), a través de más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs). En Universidad Siglo 21 estudian más de 63.000 alumnos y cuenta con más de 23.000 egresados. La propuesta educativa de la institución está compuesta por más de 100 programas de pregrado, grado, posgrado y formación continua a través de metodologías educativas de vanguardia atravesadas por la tecnología. Junto a Ilumno, red global de universidades de LATAM, Siglo 21 lidera en la región los avances en la incorporación de nuevas tecnologías y recursos de innovación didáctica a los procesos de enseñanza-aprendizaje generando esquemas y modelos que se adaptan a las distintas características y tiempos de las personas. Ofrece el primer MBA Virtual del país.

Actualmente es la única Universidad de la región que cuenta con una alianza con la FCB Universitas para la generación y dictado de programas educativos en distintas áreas claves de aplicación tales como los servicios médicos, el rendimiento, la tecnología, los deportes de equipo y las ciencias sociales, entre otras. www.21.edu.ar