Lorena Piazze

Llega a Río Cuarto uno de los eventos más importantes para las mujeres de nuestra ciudad, 7 REINAS. Es por ello que decidimos dialogar con Lorena Piazze, dueña de Vidrios Piazze, la compañía de mayor trayectoria en el multiprocesado de Cristales  para  Arquitectura  de  Latinoamérica.

Lorena nos comenta que ser madre, mujer y empresaria representa un triple reto. Todos los días hay que balancear la atención de la familia con la de la empresa. Si bien son actividades que absorben el 100% del tiempo, siempre está en busca de llevarlo con el mejor equilibrio posible.
“Ser mujer no es obstáculo para crear un negocio, pero las emprendedoras enfrentan más dificultades ya que tienen que conciliar trabajo y familia. Sin embargo, la satisfacción y enriquecimiento personal compensan el esfuerzo”, nos comenta Lorena, quien también nos decía que “muchas veces intento involucrar a mis hijos con la empresa. De hecho en mi oficina hay montada una mini guardería con juegos y pasatiempo donde puedo estar con ellos mientras realizo mis tareas dentro de la empresa”.
Está muy claro que ser madre y empresaria a tiempo completo es un gran reto, pero no es imposible lograrlo. Sólo requiere tener claro las prioridades, desarrollar un plan y tener la disciplina y el compromiso personal para llevarlo a cabo. “En lo personal, cuando miro atrás veo un largo camino de muchos esfuerzos, sacrificios y hasta frustraciones, pero vale la pena!” finaliza Lorena.

Día: Viernes 08 de Abril 2016
Hora: 18.30 hs.
Lugar: Sociedad Rural
Web: www.7reinas.com