Luiz Ignacio Lula da Silva, ex presidente de Brasil, le gustaría tener el voto de los empresarios cuando vuelva a ser un candidato de nuevo algún día. “Esperemos que, si alguna vez vuelvo a ser candidato, su voto no he tenido que en otras elecciones”, dijo en declaraciones en el Progreso Social Forum en París, Francia, el miércoles (12/12).

“Todo el mundo tenía miedo de mí. Empresarios aquí ciertamente no ha votado por mí por miedo. Hoy, miro con orgullo porque nunca se hizo tanto dinero, tanto crecido y ha generado muchos puestos de trabajo como en mi gobierno”, agregó.

Antes de eso, el ex presidente había visto el primer partido del Corinthians Copa Mundial de Clubes FIFA, disputado en Japón. Lula dijo que su equipo celebraron la victoria por 1-0 sobre el equipo de la Ahly egipcio Al y que está “feliz”.

El PT también hizo crítica indirecta a la prensa al final de su discurso. Él dijo que los políticos están a menudo en la prensa, pero no los banqueros, porque los bancos serían los anunciantes de los medios de comunicación.