Los “Jóvenes Empresarios” del CECIS de Río Cuarto anunciaron esta mañana en la Sala de Situaciones la 5° edición del “Emprender Río Cuarto”, contarán con el apoyo de varias instituciones y empresas del medio local. Esperan más de 200 personas al evento.

El evento se realizará mañana viernes 30 de 17 a 21 hs. en el edificio del CECIS y estará conformado por 3 paneles. Uno de ellos contara con la participación de referentes locales y los 2 restantes con exponentes de reconocimiento nacional.

La presidenta de los Jóvenes Empresarios, Andrea Tarquino, informó que “importantes referentes del país narrarán sus experiencias sobre cómo lograron los resultados esperados”. “Se analizará el desarrollo desde lo motivacional y la visión del emprendedor”, expresó Tarquino, quien agregó que esperan la presencia de unas 300 personas. En la oportunidad, también se entregarán los premios del “Concurso de Ideas” organizado por la organización.

En tanto, el Subsecretario de Agroindustria y Comercio, Daniel Reiloba, aseguró que desde su área “se apoyarán todos los proyectos que se presenten desde esta organización porque tienen un gran empuje y hasta ahora no han tenido el acompañamiento suficiente para desarrollarse”.

“Estamos buscamos el apoyo de entidades bancemprender-rio-cuarto_1arias para la creación de un fondo rotativo que les posibilite un capital inicial a quienes tienen grandes ideas para el desarrollo de Rio Cuarto, pero que no cuentan con el sustento suficiente para ponerlas en práctica”, afirmó Reiloba. “El evento de mañana ayudará en la difusión de estos canales de participación”, agregó.

Los interesados pueden inscribirse mediante el link www.jececis.com.ar de manera gratuita. Cabe destacar que la invitación es abierta para todo público.