IMG_1742Motcor presentó el nuevo automóvil urbano y funcional Fiat Mobi. NyN participó del lanzamiento y dialogó con Antonella Giachero, responsable de Marketing, para conocer las características del nuevo producto de la marca italiana.

NyN: ¿Cuáles son las características del Fiat Mobi?

Antonella Giachero (A.G): Viene a instalarse como el inicio de gama de Fiat, es el producto que complementaría la línea de Palio Fire que es lo que más se consume actualmente. Es un auto con medidas acotadas, diseño llamativo y económico. Por ser un vehículo barato viene muy bien equipado ya que cuenta con pantalla multimedia, “Tilt Down” (al efectuar marcha atrás, el mismo reposiciona la imagen del espejo retrovisor directamente para visualizar mejor los obstáculos), sensores de estacionamiento, entre otros. Son características que en un auto económico es difícil de encontrar.

NyN: ¿En qué se diferencia del resto de los autos de su segmento?

A.G: Se ubica dentro de los famosos citycar o segmento AB. Llega para competir con un VW up, un Chery QQ, un Renault Clio Mío. La diferencia del Mobi, es que el precio es bastante accesible, está muy bien acomodado. Es un vehículo indispensable para el día a día, ya que por sus dimensiones compactas es fácil de maniobrar y estacionar. Otro aspecto a destacar es que tiene un motor 1.0 por lo tanto tiene un consumo bajísimo.

El Fiat Mobi cuenta con una gama de versiones Easy, Easy Pack Top y Way pensadas para simplificar la compra del cliente, de manera que encuentre fácilmente la configuración que mejor se adapte a sus necesidades.

El más económico de la marca italiana

Mobi es un vehículo accesible en términos de costo, tiene un precio lanzamiento desde $193 mil, es un valor especial que se hace cuando presentan un automóvil y se mantiene el mes de lanzamiento.

NyN: ¿Qué expectativas tienen sobre este nuevo producto?

A.G: Muy buena porque mucha gente ya ha venido a consultar. En la marca Fiat veníamos necesitando una innovación en lo que son los modelos de inicio de gama, el público de Fiat lo estaba esperando. En Brasil, ya se lanzó y se ha vendido muy bien. Esperamos que acá tenga la misma aceptación, ¡Por suerte tenemos producto para vender!

NyN: ¿Cómo se perfila el año para el sector automotriz?

A.G: Como marca venimos muy bien porque tuvimos dos lanzamientos muy importantes en los últimos meses, y hemos recibimos la visita de gente que nunca se acercaba al concesionario. La Pick-up Toro, fue un producto que despertó el interés de mucha gente en la marca italiana que antes no la tenían en cuenta, eso nos trajo clientes nuevos, así que lo vemos muy positivo.

El Mobi está llamado a ser, en el contexto actual, el primer auto de muchos argentinos que buscan soluciones de movilidad inteligente, o bien el vehículo complementario de muchas familias ya motorizadas