IMG_7730

Desde hace varios años Muebles Gacela participa incansablemente en la feria del mueble más importante de Argentina y una de las más prestigiosas de América Latina.

¿Qué es FIRMAR?

FIMAR es una potente herramienta de comercialización que, desde el año 2008, transformó la industria del mueble argentino. Dentro de un escenario internacional y exclusivo dispuesto para que fabricantes de la industria del mueble de toda Argentina se reúnan, cara a cara, con operadores comerciales y profesionales de distintas provincias y naciones, estratégicamente convocados.

Presencia local en FIRMAR 2015

La empresa riocuartense, Muebles Gacela SRL, se presento este año en la feria internacional del mueble más importante de nuestro país. Allí consultamos, en su amplio stand, a Iván Capaldi, miembro de la empresa, quien nos decía: “Estamos presentando una nueva línea de muebles de cocina con estructura laqueada blanca, con puertas en melamina texturada tanto en roble natural o wengue, todos con cantos de aluminios, con manijas barrales metálicos, guías correderas metálicas y excelentes prestaciones”.

Sin lugar a dudas ver las características y terminaciones de los muebles de cocina hace que el potencial comprador sea tentado a adquirirla. De hecho, el empresario local manifestó que en la feria se han establecido importantes contactos comerciales, fundamentalmente porque el producto que llevaron gusto en el público.

Confirmación de variedad y calidad

Por su parte Leonardo Capaldi nos comentaba que “también presentamos una línea de productos combinados laqueados blancos con enchapado en madera de cedro”, esto ayudo a la industria local a que se generaran más consultas. Nos afirman, desde esta empresa familiar, que en el año próximo se presentarán nuevos productos y con terminaciones de excelencia como los actuales.

Sin lugar a dudas la innovación de sus productos son los estandartes para que en cada exposición de FIRMAR la empresa riocuartense tenga su protagonismo.