• Naranja
     Tarjta Naranja cambio su imagen, ¿qué opinan los que saben? Según dicen, la marca puede tomarse ciertas licencias a esta altura, tal vez hubo un intento de Material Design para el mostrar sombras y llevarlo al plano de lo digital. Lo que preocupa es su aplicación, por ejemplo, en la versión de su sitio web donde hay pobre integración y desarrollo de branding. Otros comentan que, mientras muchas empresas están optando por la búsqueda del signo simple, sin efectos de moda ni recursos digitales, aparece el ‘re’diseño’ de Tarjeta Naranja, algo complicado de entender.
  • Refacciones municipales
    El Gobierno de Córdoba, le hizo entrega al Intendente Juan Manuel Llamosas de 2,5 millones de pesos en aportes pertenecientes al Fondo Complementario de Obras de Infraestructura para Municipios. El dinero será dirigido a la ejecución de las siguientes obras.

– Puesta en valor del edificio del Concejo Deliberante
– Refuncionalización del Teatrino de la Trapalanda
– Acondicionamiento del museo de Bellas Artes.
– Refacción del Museo Histórico de Río Cuarto.
– Reconstrucción de la cantina del Parque Sarmiento.
– Instalación del ascensor del Palacio Municipal.

  • GM en Venezuela
    Tras un embargo a su planta, General Motors se va de Venezuela. Las cuestionadas políticas del gobierno de Nicolás Maduro ya están teniendo sus consecuencias en el mundo de los negocios. Ejemplo de ello es la eminente salida de General Motors del país, anunciada en el lunes por la compañía tras la denuncia de un embargo a la planta de su filial venezolana.