Noticias:

  • Se viene el tractorazo
    Pauny es una empresa  que tiene más del 30% del mercado nacional de tractores. Hoy el portafolio ya cuenta con 16 modelos. Este año lo ven como un gran año, proyectan producir 2.000 tractores sin contar las máquinas viales. La firma, de Las Varillas, está pasando el mejor momento de ventas.
    Este año Pauny invertirá US$ 5 millones en maquinarias y una nueva línea de moldeado en su sector de fundición en la planta de Las Varillas.
  • Sin desperdicios
    Tras una inversión de US$ 5 millones, ACA Bio integró más su negocio de energía renovable. Con la inauguración de una planta de generación de gas carbónico a partir del venteo del dióxido de carbono desechado en la producción de etanol, ACA Bio se convirtió en la etanolera con el proceso más integrado del país y con mayor incorporación de energía. Muy de cerca lo sigue la riocuartense Bio4.
  • Hoteleros registrados
    La Asociación Hotelera Gastronómica de Río Cuarto, en conjunto con la Coordinación de Turismo del Gobierno de Rio Cuarto, están llevando adelante desde el fin de semana largo de Semana Santa, una campaña de difusión para turistas que visitaron nuestra ciudad para que se hospeden y consuman en aquellos lugares que estén registrados en la Federación Argentina de Hoteleros y Gastronómicos.
    En tanto, el Coordinador de Turismo Fernando Pereyra comentó que la ocupación en estos últimos fines de semana está superando las expectativas de las empresas locales.