MOTCOR, el concesionario oficial de FIAT, realizó un atractivo evento para el lanzamiento del nuevo Fiat Cronos, el último sedan de la marca. En un hermoso atardecer entre veraniego y otoñal, MOTCOR convocó a clientes y amigos a conocer el nuevo Cronos, un auto que ingresa al mercado como el sedán más atractivo del segmento.

Producción nacional y bien cordobesa
Este nuevo producto de Fiat, fue conocido meses atrás como el Proyecto X6S, que se radicó en Córdoba, el año pasado, con una inversión cercana a los 600 millones de dólares. Es por eso que como cordobeses podemos decir que estamos orgullosos de que Cronos se fabrica íntegramente en la planta de Ferreyra, en la capital provincial.
Este vehículo estuvo en preventa desde el 9 de enero y ya está a la venta en el concesionario oficial de Fiat, MOTCOR, de la ciudad de Río Cuarto.
Cronos es un auto audaz, moderno, deportivo, atractivo, espacioso y refinado. En el evento de presentación, los asistentes, clientes y amigos, tuvieron la oportunidad de realizar una prueba de manejo, viviendo una experiencia única e innovadora.
El diseño del Fiat Cronos es envolvente, estimulante, moderno y lleno de personalidad. Este vehículo traduce realmente un nuevo tiempo en el diseño de los sedanes presentes en el mercado latinoamericano. Sobresale el sistema multimedia Uconnect Touch de 7 pulgadas, en estilo flotante como una tableta.
Esta sofisticación tecnológica se repite en todo el conjunto mecánico, anclado en la nueva generación de motores de Fiat Chrysler Argentina (FCA). Cronos está disponible en sus distintas versiones, existen dos opciones de motorización -el 1.3 Firefly y el 1.8 E.torQ Evo VIS-, y dos de transmisión -manual (MT) y automática de 6 marchas (AT6)-.
Consultando al gerente de la concesionaria, Jorge Cavallero, nos decía que: “mantiene abierta la invitación a conocer el Cronos y realizar una prueba de manejo. Los interesados pueden acercarse al concesionario ubicada en la Ruta A005”. Nosotros lo probamos y vale la pena conocerlo.