Con el nombre Oportunidades de Negocios 2013, la Cámara de Comercio Italiana de Córdoba  llevará a cabo la última ronda de negocios del año en la provincia de Córdoba. La misma será en el Auditorio Susanna Agneli, Complejo Industrial Fiat Auto Argentina. Ruta 9, kM. 693 -Ferreyra, Córdoba. Fecha: miércoles 5 de diciembre. Hora: 15:30.

En el curso del evento, con una breve presentación, Paolo Ressia (Pte. Camitcor) tendrá la oportunidad de informarle acerca de los Programas y de las Actividades que nuestra Cámara llevará adelante en el curso del próximo año.

Seguirá la presentación de la Lic. Mariagrazia Biancospino, Secretaria General de la Cámara de Comercio Italiana de Johannesburgo, que nos informará acerca de las potencialidades y oportunidades de negocios de Sudáfrica que es el segundo país con el nivel más alto de competitividad entre los BRICS y que es también la puerta de ingreso al mercado Sur del continente africano.

Los principales sectores de interés y intercambio comercial son los siguientes:

Maquinarias; Industria manufacturera; Agroindustria y zootecnia (Know-how, maquinarias, fertilizantes, semillas, etc.; Diseño; Industria agroalimentaria y productos; Industria químico industrial; Packaging; Maquinarias y productos para el sector vial y de la construcción;  Maquinarias y productos para el sector de la minería; Fitness y Rugby; Turismo y Caza deportiva.
Confío en su participación y en la difusión de nuestra iniciativa, con el fin que el encuentro pueda contar con el máximo número de participantes.

Confirmar participación a: administracion@camitcor.com.ar / Tel.  (0351) 421-3322.