ENTREGA_NyN

En el trascurso de la Copa América Cerdos & Cía. inicio su segunda campaña solidaria denominada “El gol de tu vida”, pudiendo recaudar 367 kg de carne que serán entregados a dos instituciones reconocidas de la ciudad, El Cotolengo Don Orione y la Ciudad de los Niños.

Modalidad 

El año pasado, en época del mundial de fútbol de FIFA, Melina Barbero nos decía: “Esto es el comienzo de una serie de acciones que tenemos pensadas realizar, estamos convencidos que es necesario vincularse con otras realidades para potenciar la empresa. Buscamos hacerla crecer en otros aspecto que están más vinculados a la empatía y el compromiso por el otro y eso a la larga tiene frutos que no se pueden cuantificar. Estamos agradecidos por la repuesta de todos los participantes, clientes, amigos y vamos por más”.

Este año, para la Copa América, la campaña fue similar a la realizada el año pasado, en nuestro local montamos un espacio de juego donde cada participante debía patear 2 (dos) penales, por cada gol convertido él obtenía un premio, ya sea gorro, calcomanías o bien una pelota. La cantidad de goles definía los kilos que se iban acumulando para el Cotolengo Don Orione y la Ciudad de los Niños.

La vida regala emociones

Melina nos comentaba: “Nuestra intención era acumular más kilos de lo que fue la campaña pasada, que se llegaran más familias, amigos y clientes y que todos se llevaran premios, y eso fue lo que realmente paso”. Nos comentaban que estaban sorprendidos y al mismo tiempo muy feliz de saber que un año esta campaña los llena de emociones y momentos únicos. El vínculo con cada participante y con las instituciones es fundamental.

Cómo ven esta tarea dentro de la empresa

Nosotros estamos convencidos que estas actividades fortalecen a la empresa internamente, ya que muestra una versión distinta de nuestros objetivos y le da otro sentido a nuestra visión como empresa” refrenda Melina. Hoy desde la empresa pretenden que todo el equipo de trabajo se sienta a gusto y valore a la empresa como realmente pretende la gerencia. Sin lugar a duda estas campañas hacen sentirse más cerca de sus clientes, afianzando y creando mejores relaciones.

Coronel Moldes

En este mes la empresa decidió reabrir el punto de venta que representa mucho para la empresa, en términos comerciales. Estamos hablando del local de ventas en Coronel Moldes. “Ese fue nuestro generador de nuevos proyectos y que se pueden apreciar con nuestro local de ventas en Río Cuarto”, nos afirma Melina, quien también nos explica que: “nuestra idea es en el trascurso del año iniciar nuevas acciones solidarias, puntualmente en Moldes y seguir avanzando en otras que ya tenemos planificadas para Río Cuarto”.