Permite recortar, modelar, afeitar, crear líneas y bordes precisos de forma cómoda  y rápida.

Bajo la premisa de que no es una afeitadora, Philips – compañía líder en cuidado personal masculino y marca Nº1 a nivel mundial –  presenta OneBlade, un innovador moldeador de barba que llega para brindar una solución todo en uno ayudando a los usuarios a crear su mejor versión dejando a un lado los métodos  tradicionales como la hoja de afeitar.
QP2521_10_style_IN_PUP_PUPPhilips OneBlade permite modelar y perfilar el vello facial de cualquier longitud en una sola pasada, tanto en seco como en húmedo para que pueda utilizarse con gel o espuma. Su tecnología de afeitado tiene un cortador de movimiento rápido (200 veces por segundo) y una cuchilla de doble cara https://images.philips.com/is/image/PhilipsConsumer/QP2521_10-RTP-global-001?$jpglarge$&wid=1250que permite afeitar en cualquier dirección, adaptándose a todas las zonas faciales.
Además, a diferencia de los modelos de filo, Philips OneBlade está diseñado para cortar la barba y no la piel logrando un afeitado más cómodo sin irritaciones. Para asegurar un rendimiento cien por ciento óptimo es recomendable sustituir el cabezal cada 4 meses. En cuanto a su funcionamiento, posee una batería recargable con 45 minutos de rendimiento constante después de una carga de 8 horas.
Con Philips OneBlade, la compañía se pone a la vanguardia del cuidado personal masculino apostando al desarrollo de productos innovadores y respondiendo a las tendencias de nuevos estilos y demandas del mercado para que el hombre actual pueda encontrar su look ideal y de esta manera ganar confianza en sí mismo.


Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa líder en tecnología de la salud, enfocada en mejorar la salud de las personas y en permitir mejores resultados a través del contínuum de la salud desde una vida saludable y prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips aprovecha la tecnología avanzada y los profundos conocimientos clínicos y las perspectivas de los consumidores para ofrecer soluciones integrales. La empresa con sede en Holanda es líder en diagnóstico por imágenes, terapia guiada por imágenes, monitoreo de pacientes e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidados en el hogar.  La cartera de tecnología de salud de Philips reportó ventas en 2017 por EUR 17.8 mil millones y emplea a aproximadamente 74,000 colaboradores con ventas y servicios en más de 100 países. Para más noticias de Philips visite www.philips.com/newscenter.