El viernes se realizó la presentación del MOTOR SHOW Río Cuarto 2018 en el edificio del Buen Pastor de la ciudad de Córdoba. En ese sentido, el Intendente Juan Manuel Llamosas se trasladó a la capital para participar de  la conferencia de prensa en la cual se brindaron detalles de la exposición organizada por la Secretaria de Desarrollo Económico y Social del Gobierno de Rio Cuarto.
El encuentro se desarrollará los días 23, 24 y 25 de marzo en el predio de la Sociedad Rural Río Cuarto con entrada libre y gratuita. En el lugar se montará una muestra para exponer toda la actualidad de la industria automotriz a nivel nacional e internacional. El evento se presentará formalmente en Rio Cuarto el próximo lunes en el Teatrino de la Trapalanda.
En el lugar, el Intendente expresó que la exposición “va a ser una gran fiesta del automovilismo que se vivirá en Rio Cuarto, no sólo para los amantes de los fierros, sino para todas las familias de la ciudad y región”. “Desde que asumimos la gestión estamos apostando a la realización de eventos trascendentes para que Rio Cuarto sea reconocida en el escenario provincial y nacional”, explicó Llamosas.
Además, el Jefe Comunal destacó la importancia de la autovía “que une las dos capitales de la provincia”, y el regreso de los vuelos de Buenos Aires a la ciudad “como motores que  posibilitan el desarrollo artístico, cultural y deportivo del sur de Córdoba”.

Motor Show Río Cuarto 2018
Motor Show es un espacio que reúne a fabricantes, proveedores, y profesionales del sector, lo cual constituye a la exposición en un importante atractivo turístico para la ciudad.
Durante el evento, se contará con la participación de las principales marcas nacionales e internacionales de motos, autos, camiones y colectivos. También se montará una exposición de motos y autos clásicos, tuning y personalizados. Además, se presentará el Sector Dakar, el Museo Fangio, y el Museo de la ACTC. Cabe destacar que se contará con la presencia de referentes del automovilismo nacional, tales como el “Pajaro” Garro, Juan Maria Traverso, y el diseñador y constructor de motores Oreste Berta, entre otras destacadas personalidades.