El jueves 16 de marzo, la empresa de medicina pre paga del grupo Sancor Seguros, llevó a cabo la inauguración de una oficina en la ciudad de Río Cuarto. La cual está ubicada en el viejo local de San Martín y Cabrera.

Prevención Salud, ya se encuentra brindando servicios tanto a los afiliados como a los miembros del cuerpo de ventas de la mencionada localidad y su zona de influencia.

La prepaga posee más de 150.000 afiliados y comercializa una gran variedad de planes que constituyen una oferta integral de alcance nacional e internacional. Como proyección para este 2017, la empresa apunta a triplicar esta cifra.

La empresa de salud, dispone de una extensa cartilla de prestadores médicos y especialistas de reconocido prestigio; amplia red de farmacias en todo el país; servicio de urgencia las 24 horas; atención personalizada; programas de medicina preventiva y de promoción de hábitos saludables.

El evento fue presidido por el presidente de la firma, Dr. Federico Ariel, el Gerente Gral. Carlos Hoffmann y el Director Gral, Edgardo Bovo.

“La apertura de este nuevo espacio de atención acompaña el gran desarrollo y crecimiento que hemos experimentado en el país en general y en esta región en particular, al tiempo que nos permite reforzar la premisa de estar siempre cerca de los afiliados mediante una auténtica presencia federal, con puntos de atención en cada rincón de la Argentina”, comentaron desde la prepaga.