redm2Desde Negocios y Noticias estuvimos presentes en el principal evento de MASISA en Río Cuarto. Se entregaron las credenciales del Programa de Beneficios de Masisa a más de 200 carpinteros y empresas de carpintería de Río Cuarto y la región.

El evento se desarrolló en Roberto Gentile y contó con la participación del Gerente de Marketing de MASISA Francisco Estruga y de Celeste Podmokly, responsable de RedM.

Luego de la presentación donde se explicó el programa de beneficios, compartieron un lunch  mientras que personal de Roberto Gentile y de RedM completaban las solicitudes y entregaban las credenciales.

RedM es una  red de carpinteros MASISA, la cual a través de las credenciales brinda la posibilidad de sumar puntos cada $20 de compra en los productos participantes según la categoría de los mismos.

Cada vez que el socio de RedM realice una compra de productos MASISA participantes y presente su tarjeta o número, automáticamente sumará puntos en una cuenta personal, que luego podrá canjear por espectaculares premios y otras propuestas para desarrollar su negocio.  Un aspecto muy importante a destacar es que no es necesario que la factura sea a nombre del socio, sino que puede facturarse a nombre de su cliente y los puntos se le asignan al carpintero.

Hay premios desde herramientas, ropa de seguridad, productos para el taller, para difundir tus trabajos, para el auto, electrodomésticos y electrónica, escapadas y aire libre, merchandising, deportes, niños y mujer.

También cuenta  Roberto Gentile con un stand de productos de canje instantáneo para que el socio pueda retíralo en el mismo momento en que canjee sus puntos.