• MOLINA Hnos:
    Empresa familiar dedicada a la distribución de artículos para kiosco. Que desde hace más de 25 años entrega calidad de productos en Rio Cuarto y zona.
    Los socios fundadores están en la empresa y continúan con el apoyo de los hermanos en su segunda generación, quienes van tomando el camino marcado por muchos años. Trabajando todos en conjunto para seguir apostando al buen servicio
  • CAPELLO:
    Empresa con más de 40 años en el Desarrollo activo y comprometido de la Construcción y una excelente trayectoria empresarial. Fundada por el Ing. Alcides Capello y su esposa integrando el directorio de la Sociedad Anónima.

    Desde hace mas de 10 años se han sumado al equipo de trabajo el Lic Adrian Capello y el Ing Marcelo Capello dando inicio al relevo generacional siempre respetando los Valores del grupo Familiar y Empresario: Confianza, Seriedad, Respeto, Esfuerzo Compartido, Compromiso empresario y Honestidad Intelectual.
    Desarrollamos y Construimos Proyectos de Arquitectura, de Ingeniería, Eléctricos, Hidráulicos y Viales; tanto en el ámbito Público como Privado.
  •  LUJAN: Nuestra Empresa A fines de la década del 40 del siglo pasado, un visionario y emprendedor hombre de negocios llegó a Río Cuarto, después de haber estado radicado en las provincias de San Luis y Santa  Fe.
    Ese señor, era don Francisco Luján, hombre inquieto  y con ganas de nuevos emprendimientos, se radicó en nuestra ciudad y comenzó con el rubro de sellos de goma, de los cuales levantaba los pedidos a domicilio, negocio por negocio, siempre acompañado por su inseparable portafolios negro.-  En los primeros tiempos, a los sellos los pedía a un proveedor de la ciudad Rosario, pero nuevamente su visión lo llevó a “ver un poco más allá”.
    A comienzos de 1948, fundó   Sellos de Goma LUJAN, en la calle Cabrera 1234, siendo ésta, la primera en su rubro,  no solamente en Río Cuarto, sino en una amplia región,  incluidas provincias vecinas. Con el tiempo,  vino la primer mudanza  y el negocio y fábrica, fueron a la calle María Olguín 785.- Es allí, donde se hace el primer traspaso de titularidad ya que luego de algunos años mas de actividad que fueron cimentando un prestigio que perduraría en el tiempo, don Francisco le deja su lugar a Guido, su hijo mayor, quien hace un nuevo traslado y lleva el emprendimiento a la calle Sarmiento 1524, cambiando el nombre de fantasía por el de LUJAN Sellos de Goma.
    En la década del sesenta, hay un nuevo cambio de domicilio, en esta oportunidad, la fábrica y atención al público, se instala en el salón de Buenos Aires 571, siempre bajo la dirección de don Guido Luján, a quien se le suma en años posteriores, Rubén, su hijo menor.
    Por casi dos décadas, esta empresa que ya era un símbolo en el comercio local, permaneció en ese lugar, pero en agosto de 1982, vino un nuevo cambio de domicilio y ahora era el desembarco en pleno centro de la ciudad, el lugar elegido fue Deán Funes 40, donde aún perdura.
    En este lugar,  ahora como Sellos Luján, hubo también importantes cambios. Un nuevo cambio de conducción, ya que ahora era el turno de Rubén Luján y era el turno del cambio de tecnología. Efectivamente, después de décadas de hacer sellos de goma, llegó la era de los sellos de polímero para estar a la altura de la época y los acontecimientos, no había que dormirse en los laureles y allí estaba la atención actualizada al cliente. Años mas tarde, llegó la tecnología láser y allí aparecieron dos grabadoras con ese adelanto que permitió, no solamente volver a hacer sellos de goma, sino la posibilidad de grabar todo tipo de materiales y superficies y de esta manera anexar los regalos empresariales y una amplia gama de nuevos servicios
    Antes del final de la primera década de este siglo, ha comenzado a surgir una nueva generación  de esta empresa familiar, es la hora de Pablo, el mayor de los tres hijos de Rubén, que con su empuje y juventud, le va dando la impronta y poniendo el entusiasmo que allá por 1948, le ponía su bisabuelo, don Francisco Luján y la saga continúa.
    Continúa por que ya está trabajando Nicolas el hijo mayor de Pablo.