Sin título

Tras su paso por la ciudad de Río Cuarto, con la inauguración de las Oficinas comerciales y administrativas de Sancor Seguros, Roque Lenti nos comentaba lo bien que está con los desarrollos de GNI en la provincia y satisfecho de sobremanera por la respuesta de Río Cuarto.

La llegada

Cuando se lo interrogó a Roque Lenti, sobre el proyecto de nuestra ciudad, el nos comentaba, “llegamos a Río Cuarto porque nos parecía que esta ciudad se merecía una propuesta como la nuestra”, a su vez nos decía que “tenemos conciencia con respecto al espacio urbano, por eso Cardinales Río Cuarto se desplaza en altura y dejamos un gran espacio verde en planta baja”, luego concluyó que “cuando vengo de Córdoba por la autovía me pregunto ¿no serán muy altas las torres?, creo que no, pues se ha logrado hacer una gran convivencia en el espacio urbano de esta hermosa ciudad”.

El 2014 lo pasamos entre todos

Lenti nos decía: “Este es un año de realidades, porque hemos inaugurado lo que prometimos hacer hace cuatro años atrás. Eso nos convalida como empresa”, posteriormente nos comentaba como vió este año 2014: “Actualmente, la coyuntura económica trae desconcierto en el ámbito de las inversiones y la gente empieza a sentir como la inflación a carcomido su salario. Nosotros no estamos ajeno a esto, por lo que para GNI no fue un año óptimo, si se lo compara con los anteriores, pero tampoco ha sido tan complicado.

2015, entregas e incertidumbre

Para el 2015 entregaremos todo lo pactado con anterioridad, en el caso de Río Cuarto entregamos la torre número 1 y en Córdoba hay entregas programadas para cerca de fin de año. Por otro lado tenemos dos proyectos en cartera, pero esperaremos ver como evoluciona el país y que pasará con la política y la economía argentina. De lo que si estamos seguros es que seguiremos cuidando de nuestra gente.

Estamos preparados para desembarcar en otras provincias y si no es en el 2015 será en el 2016, pero saldremos de la provincia de Córdoba en cualquier momento.