Los comercios del centro de la ciudad se verán beneficiados por un convenio entre la provincia y el municipio. Se vienen novedades con el “Río Cuarto Vincula”.

El gobierno provincial y la municipalidad de Río Cuarto rubricaron un convenio en el que, a través del Fondo Complementario de Obras de Infraestructura para Municipios, Comunas y Comunidades Regionales, la Provincia transfiere 8 millones de pesos para la construcción de la distribuidora del tránsito por medio de la rotonda en calles Quirico Porreca y  Reforma Universitaria y contribuye con el Plan Integral de Movilidad Urbana mediante la intervención de bici senda de Reforma Universitaria y vías del ferrocarril, realización del paseo en calle Belgrano, realización del Paseo Calle Alvear e intervención del Bulevar Roca.

“Es una alegría poder concretar los compromisos que nosotros habíamos asumido con los habitantes de Río Cuarto y colaborar con el programa que tiene el Intendente Jure  para mejorar  la ciudad. Estos aportes le van a permitir concretar varias obras a este programa de mejoras a la ciudad que es capital alterna de nuestra Córdoba”, destacó el gobernador Schiaretti.

El intendente Jure, a su turno, agradeció el acompañamiento de la Provincia en el Plan Río Cuarto Vincula. “A esta obra la venimos  desarrollando con el esfuerzo de todos los riocuartences y  toca todos los puntos de la ciudad. Esta obra, que significa una inversión de casi 80 millones  de pesos, hoy encuentra la ayuda de los primeros 8 millones por parte de la provincia”.