Diego Donzelli, Santiago Salomone, Carolina Vasquetto o Pablo Rosa será en empresario destacado 2012, según premia el Canal 13 de Río Cuarto.

En el caso de Diego Donzelli, Con 40 años trayectoria empresaria en Río Cuarto como representante de productos de la siderurgia, durante 2012 inauguró un nuevo punto de atracción comercial y cultural para la ciudad. El Paseo de la Ribera con 15.000 m2 cubierto se posicionó como un centro de entretenimiento, gastronomía y negocios.

Por el lado de Santiago Salomone, recibió la mención de Honor en Desarrollo Productivo Regional en el marco del premio Joven Empresario Argentino. Es propietario de la empresa ligada a actividades agropecuarias ProRural. Obtuvo el mencionado reconocimiento entre 400 jóvenes emprendedores de todo el país.

Mientras que Carolina Vasquetto, que es Ingeniera Agrónoma, socia gerente de Vasquetto Nutrición Animal y con 18 años de actividad es una de las empresas que más exporta de la región. Además obtuvo el reconocimiento como Joven Empresaria Argentina por su innovación tecnológica y darle valor agregado a la producción primaria. Madre de 2 hijas, es además titular de la Fundación para el Desarrollo.

Finalmente, Pablo Rosa estaba ternado por ser el Gerente Comercial de GNI, uno de los proyectos inmobiliarios más ambiciosos de los últimos años en la ciudad. La propuesta apuntó a sectores con poder adquisitivo que no logran acceder a créditos bancarios.