Con una inversión superior a los $7.200.000 se dio por concluida, la segunda etapa de la obra de cordón cuneta del Parque Industrial Río Cuarto “Arturo Frondizi”. Ayer el Gobernador Juan Schiaretti dio por inaugurada la obra, dado que el gobierno provincial aportó $6.500.000 para la concreción del mismo.

“En sólo un año y medio, el 72% del Parque Industrial tiene cordón cuneta”, así lo expresaba a Negocios y Noticias el responsable de la Subsecretaría de Agroindustria y Comercio, Cr. Daniel Reiloba. Quien manifestó también, que para llegar a estos logros indefectiblemente hay un acuerdo de lo que queremos para nuestra ciudad tanto entre los industriales, el municipio como la provincia, quien realizó la mayor erogación para realizar esta obra.

Por su parte Gustavo Perlo, presidente del Parque Industrial, manifestó que: “Hoy ya tenemos aproximadamente el 75% del Parque Industrial con cordón cuneta. En total se ejecutaron 6049 metros de cordón cuneta, realizándose 1400 en una primera etapa y 4649 metros en esta segunda etapa. Estamos afianzando la red vial del Parque Industrial y sabemos que nos queda mucho por hacer, por lo que seguiremos por esta senda de transformación del Parque Industrial”. Perlo por su parte, marcó que es un día histórico para el Parque: “es la primera vez que un gobernador nos visita”.

El Sr. Intendente, Juan Manuel Llamosas, por su parte, nos recordaba, que en diciembre de 2015 había lugares en el Parque Industrial que con escasas lluvias no se podía transitar más, hoy esa realidad no existe más. Además reconoció que se está trabajando para cumplimentar la tarea de conexión de desagües entre el Parque y el canal aliviador de ruta 8, lo que permitirá tener la red vial 100% en perfectas condiciones.