Una oportunidad ideal para ampliar la cartera de clientes, y conocer nuevos proveedores

El Gobierno de Río Cuarto, a través de la Secretaria de Desarrollo Económico y la Subsecretaria de Agroindustria y Comercio invitan a participar de la Ronda de Negocios Multisectorial a celebrarse el 31 de Agosto en el predio de la Sociedad Rural.

En el marco de la 84° Exposición Rural de Río Cuarto,y con la coordinación del Gobierno de Río Cuarto conjuntamente con la Sociedad Rural de Río Cuarto y RuedasDeNegocios.com,las empresas participantes tendrán la posibilidad de conectarse y generar vínculos comerciales con Pymes, Industrias, Comercios y empresas de Servicios de toda la Argentina, incluyendo al agro que se suma aportanto toda su cadena de valor.

Con la plataforma del evento cada usuario podrá elegir con quien reunirse, automatizando todos los procesos, a la vez que optimiza la experiencia y el resultado para los participantes. Las empresas podrán elegir con quién les interesa reunirse, ingresando a su panel en Internet, y obtener así una agenda mucho más productiva para su negocio.

La Exposición Rural de Río Cuarto convoca a más de cien mil visitantes y a más de cuatrocientos expositores entre industrias, comercios y servicios, sumando además a muchas empresas que encuentran en la Rueda de Negocios la oportunidad de participar del evento y mantener importantes encuentros con compradores, vendedores y posibles partners.

Encontrarán todos los detalles y podrán inscribirse en ruedasdenegocios.com/negociosenlarural o consultando telefónicamente: 0358-4671261 / 0358-4671128