Esta mañana se realizó en el flamante Salón Blanco del Palacio Municipal la presentación de la 2° Feria Industrial, que se desarrollará el 1, 2 y 3 de junio en el predio de la Sociedad Rural con entrada libre y gratuita.

El objetivo de la muestra es promover y mostrar el potencial productivo del Gran Río Cuarto y región, mediante la exposición de los productos, procesos, y marcas comerciales de las principales industrias de la zona. En esta edición, serán más de 80 los industriales que expondrán al público toda su producción. La feria estará abierta al público de 10 a 20 hs.

Además, cabe destacar que se llevara a cabo una Ronda de Negocios multisectorial con potenciales clientes y/o proveedores, con el fin de posibilitar vínculos comerciales e institucionales a las empresas participantes, para generar espacios de concreción de todo aquello que mejore la competitividad de las industrias locales y regionales.

La presentación fue encabezada por el Intendente Juan Manuel Llamosas, quien fue acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico y Social del Gobierno de Río Cuarto Camilo Vieyra; el Subsecretario de Agroindustria y Comercio Daniel Reiloba; la Directora General del Centro Cívico Samantha David; el Presidente de la Sociedad Rural Javier Rotondo; el Presidente del CECIS Pablo Vasqueto; el Presidente del Parque Industrial Gustavo Perlo;y el Secretario de Extensión de la UNRC Pedro Ducanto; entre otros funcionarios provinciales y municipales, y representantes de instituciones locales.

En ese marco, el Intendente destacó que “cuando el sector público y el privado trabajan juntos surgen iniciativas muy beneficiosas para todo el sur de Córdoba”. “Las acciones conjuntas entre el estado y las instituciones tienen la obligación de pensar a largo plazo el desarrollo de la región”, agregó Llamosas.

En tanto, el Subsecretario de Agroindustria expresó que “es una buena opción para hacer negocios entre empresas de la región y participantes de otras provincias”. “Ya tenemos inscriptos más de 80 participantes”, informó Reiloba.

Cabe mencionar que también disertarán importantes empresarios locales y nacionales, al mismo tiempo que participarán expositores muy importantes del ámbito cultural, económico y social de todo el país, entre los cuales se destacan Jorge Asís, Juan Carlos De Pablo, y un nutrido programa de Industrias Culturales, entre otras actividades.