logo2

En este año, la Semana TIC tendrá su parada en Rio Cuarto, ofreciendo una jornada que propondrá una oportunidad para conocer las tendencias tecnológicas que movilizan el mercado, las actividades que se realizan en nuestro medio en materia de innovación y una visión del posicionamiento estratégico de nuestras empresas y profesionales dentro del marco tecnológico nacional y mundial. Un ámbito estratégico para interactuar con reconocidos empresarios y públicos de diversos sectores.

Desde el 1 al 6 de Junio de 2015 se llevará a cabo la Semana TIC de provincia de Córdoba, con la incorporación este año de 2 paradas, el 1 de junio, en San Francisco y el 2 de Junio en Río Cuarto, el mismo se realizará desde las 8:30hs. en el Howard Johnson Hotel.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba y los integrantes de la Mesa Sectorial TIC, entre los que se encuentran el Cluster Tecnológico Río Cuarto y la Universidad Nacional de Río Cuarto organizan por segunda vez el evento tecnológico más grande la provincia: “Semana TIC Córdoba”.
Este evento es una herramienta más para instalar el concepto de Córdoba como Polo Tecnológico Innovador a nivel nacional con proyección internacional. Un polo que concentra al sector público, científico, educativo, empresarial, ONG y al ecosistema emprendedor.

La inscripción es gratuita… inscribite aquí

Cronograma (Click aquí)