empresa

  • Comarex
    Comarex nace como una empresa familiar, hoy en amplio crecimiento dedicada a la producción y comercialización de margarinas y grasas para la industria del panificado y al refinado de aceites vegetales tantos propios como de terceros.
    Actualmente radicada en la localidad de Las Higueras, adquirió un nuevo terreno en el Parque Industrial de Río Cuarto con el fin de ampliar su producción. En estos últimos años sus esfuerzos fueron destinados a la construcción de una refinería de aceite de primera generación con el fin de generar valor agregado a los productos agropecuarios de la región.
    Hoy y luego de varios años de inversiones de capitales propios, la empresa cuenta con una refinería modelo única en su tipo en la zona con una capacidad productiva entre 100 y 120 toneladas día.
    En un ámbito de agregado de valor de agropecuario, esta empresa ha mostrado un crecimiento continuo, generando expectativas de exportación en los próximos años y ganando posicionamiento en el mercado local.
  • Silmag
    Silmag SA es una empresa dedicada a la fabricación de Productos Biomédicos. Esta empresa trabaja desde hace más de 20 años en el ámbito local e internacional de manera competitiva. Le empresa fabrica todos sus productos biomédicos, con materia prima de excelente calidad, respaldada con certificados y ensayos (externos e internos) que aseguran su atoxicidad y su alto grado de implante. Contando con más de 150 profesionales en relación de dependencia desde el diseño hasta la postventa.
    Hoy SILMAG genera productos de excelente nivel, lo que permite que se posicione en la primera línea mundial, compitiendo con empresas multinacionales de alto prestigio.
    Otro punto destacable, es la incorporación de maquinaria de avanzada tecnología que le permitió el desarrollo de nuevos productos altamente innovadores, al punto que sólo dos empresas en el mundo proveen. Otro punto a destacar, es la calidad que rige su proceso productivo: Norma ISO 9001, 13485, CE, FDA.
    Por otro lado en este año afianzó su planta fabril en Indaiatuba (Sao Paulo, Brasil), donde ya la tiene instalada desde hace unos años. Lo que permite tener ya dos plantas de última generación una en Las Higueras (casa central) y otra en el país vecino.
    Finalmente SILMAG hoy exporta sus productos a más de 20 países tales como México, Cuba, Perú, Panamá, Uruguay, Honduras, Agola, Botswana, Sudáfrica, Indonesia, Singapur, India, Estados Unidos, Guatemala, Colombia, Brasil, Uruguay, Chile, Ecuador, Venezuela, entre otros, y poner sus desarrollos al servicio de profesionales en neonatología, pediatría, cirugía y otras ramas de la medicina.
  • Grupo Cerutti – Siempre Verde
    Siempre Verde es una empresa dedicada a la fabricación de productos vegetales de cuarta gama, frescos, sin aditivos y listos para consumir. En 2016, inauguró su innovadora planta de producción en Holmberg, la única de su tipo en Argentina. Allí se produce a gran escala ensaladas y vegetales mínimamente procesados. Con un desarrollo altamente tecnológico Siempre Verde ofrece garantía de calidad y seguridad alimentaria, controla desde las Buenas Prácticas Agropecuarias, la totalidad del proceso hasta la comercialización, manteniendo siempre el producto fresco. Su capacidad de producción supera las 800 mil bandejas de ensaladas mensuales, con diferentes tipos de presentaciones. Los productos Siempre Verde, comenzaron a comercializarse desde 2016 en la provincia de Córdoba y en las principales cadenas de supermercados del país. Dispone en total de tres líneas de ventas: retail, mercado convencional y Horeca (Hoteles, Restaurantes y Catering).