emprendedor

  • Enamielate
    Nuestra empresa se propone, garantizar la calidad y la conservación de las propiedades de la miel que llega a su mesa, a través la Dirección Técnica de un profesional experimentado y formado en gestion de calidad, verificando la aplicación de Buenas Prácticas de Manufactura en el proceso de fraccionamiento y la capacitación continua de todos los integrantes de nuestro staff, a fin de para alcanzar la excelencia, tanto en el proceso como en el producto final.
    Enamielate no es un producto; es una forma de ver la vida. Es levantarse por la mañana, y estar presente desde cada sentido: es mirar el amanecer por la ventana, es respirar el día que asoma, es oirse a uno mismo, es tocar la textura de cada cosa que este a tu alcance, es saborear la mejor miel de abejas.
  • Avanzando Derecho
    Es un centro de enseñanza con base tecnológica, dirigido a capacitar y preparar a estudiantes universitarios y profesionales para ser más competitivos en el ejercicio laboral sumado al desarrollo de habilidades, tanto así como para atravesar instancias evaluativas con éxito.
    Avanzando Derecho surge como propuesta para brindar cursos online de calidad, desarrollados a través de una plataforma a distancia totalmente especializada en e-learning, donde el estudiante se encuentra en plena cercanía con su profesor, así es como buscamos una mejora en la metodología de enseñanza utilizada, poniéndonos en lugar del estudiante y apoyándolo en todo su proceso académico.
    Fue fundada en 2014 por jóvenes emprendedores de la ciudad de Rio Cuarto. Desde sus inicios han pasado más de 500 estudiantes y más de 300 profesionales de todo el territorio nacional por nuestras aulas virtuales. Además se han desarrollado eventos especiales en asociación con instituciones de renombre, permitiéndonos introducirnos en el plano internacional, más específicamente: Chile, Perú, Brasil y Estados Unidos.”
  • “La Botellería” Bebidas y delicias gourmet.
    La Botelleria es un espacio cálido y agradable, creado y pensado para todos los amantes del color, el aroma y el sabor. Su objetivo es brindar la mejor calidad de atención y asesoramiento al cliente, ofreciendo la más amplia variedad de bebidas y alimentos gourmet, productos nacionales e importados, artesanales e industriales, orgánicos, sin TACC, sin azúcar y sin sal agregada. Nuestra meta es que el cliente nos elija por la calidad de nuestros productos, confíe en nosotros y se sienta cómodo en La Botelleria.