emprendimiento

  • Al Buen Gusto Argentino Food Truck
    Al buen Gusto Argentino es una Empresa Gastronomica de la ciudad de Río Cuarto, a cargo de jóvenes cocineros apasionados por la cocina y el servicio, que mantienen una filosofía de comida Argentina, criolla y actual.
    Enfocados en satisfacer los Deseos de nuestros agasajados, brindamos un servicio adaptado a cada evento, desde “Grandes Agasajos” a “Pequeñas Reuniones” con una amplia variedad en Menús incluyendo la cocina Criolla que rescata lo mejor de “nuestras costumbres” cocción en cruces, parrillas, ollas de fundición, discos, planchas, estaca, hornos, en fusión con la Cocina actual de vanguardia.
    Contamos con el servicio de Food truck o Cocina rodante, una nueva tendencia Gastronómica que transporta nuestros sabores con la calidad y la experiencia que nos caracteriza, sumando el toque original de la cocina sobre ruedas, para deslumbra a todos los invitados. Es ideal para acompañar espectáculos artísticos, musicales, culturales, charlas, muestras, ferias, festejos, reuniones, entre otros.
  • Margarita
    De la mano de Eduardo Fondello nace Margarita, un nuevo concepto en salones de eventos. Un lugar adaptable para fiestas, eventos culturales y charlas o disertaciones.
    Salón para 200 personas, con características que lo distinguen. Completamente equipado para que al abrir sus puertas de pueda disfrutar del evento. Está entre los salones más dúctiles en el trato para modificar la utilidad del mismo. Para su conformación contó con la experiencia de su dueño, Eduardo Fondello.
  • Siembro
    Siembro es una plataforma online que conecta a las personas que tienen ahorros, con PyMEs Agro del interior productivo que buscan financiamiento. Con el auge de la economía colaborativa y del crowdfunding en todo el mundo. Siembro surge para dar respuesta a dos necesidades: las de quienes quieren mejores retornos por sus ahorros, y las de las pymes agro, que buscan más y mejores oportunidades de financiamiento.
    Con Siembro todos ganan. Las empresas agropecuarias ganan mayor acceso al crédito a través de un proceso simple, rápido y que se adapta a las necesidades de las distintas actividades del agro (agricultores, ganaderos, tamberos, contratistas, etc.). Los ahorristas, que aportan el capital, obtienen el interés pagado por los deudores como la renta de su dinero.
    Siembro también contribuye al desarrollo del interior productivo: los préstamos al agro dinamizan la actividad económica del interior del país y crean las condiciones para el desarrollo y el crecimiento.
    En Siembro todo se hace online desde www.siembro.com, lo que lo convierte en un servicio con menores costos, rápido, flexible, ágil y muy simple de usar.