marketing

  • Panaderías Dos Banderas
    Dos Banderas, es una empresa local con más de diez años de antigüedad, la cual brinda fuente de empleo a 60 riocuartenses. Durante su trayectoria ha logrado conocer los gustos y preferencias de los consumidores, lo que determina un desafío y trabajo constante para lograr un producto diferenciado, tanto en precio como en calidad.
    Dos Banderas, cuenta con ocho sucursales, ubicadas en diferentes puntos de la ciudad: Avenida Italia 1321, San Martin 42, Quirico Porreca 60, Gobernador Guzmán 1680, Suipacha y Maipú, Francisco Muñiz 1420, Sobremonte Norte 60 y Av. Marconi 60.
    A lo largo de estos años de trabajo, se han implementados diferentes estrategias de marketing, las cuales siempre apuntan a sostener el pilar fundamental de la marca, “espacio acogedor, con excelente atención que ofrece un producto de calidad”.
    Durante el 2016, trabajamos incisivamente en el uso de pizarras exhibidoras de promociones en las veredas de las sucursales, las cuales son renovadas diariamente; esto refleja también el accionar sobre promociones u ofertas.
    Por otra parte, incursionamos en la modalidad “autoservicio” en la sucursal situada en Av. Marconi, convirtiéndonos en pioneros en el rubro.
    Y como no podía ser de otra manera, y debido al crecimiento y la implicancia de las redes sociales en nuestras vidas, hemos trabajado tanto en Facebook como en Instagram con la finalidad de llegar al público en general, y que todos conozcan las promociones, productos y servicios ofrecidos.
  • KAIZEN
    Kaizen es un Centro Deportivo y de Rehabilitación orientado a mejorar la salud y la calidad de vida de las personas. La palabra KAIZEN deriva de un término utilizado en Japón y que refiere a un sistema enfocado en la mejora continua de los procesos, de manera armónica y proactiva. En esto se basaron sus creadores al proyectar el Centro Deportivo y Rehabilitación, orientados a distinguirse por la calidad, la evolución y la contención que se le brinda a cada persona que decide sumarse al sistema para recuperar lesiones o mejorar su condición física.
    Kaizen se caracteriza por el trabajo interdisciplinario que se lleva a cabo con los distintos profesionales del centro, donde se pregona, en cada disciplina, la mejora continua mediante capacitaciones internas y externas. Pudiendo dar servicio de excelencia a destacados deportistas tanto individuales como de conjunto (UNIVERSIDAD NACIONAL HOCKEY, URU CURE, BANDA NORTE, Emiliano Sordi, Ignacio Carballo, Julio Estanguet, Federico Cola, entre otros) así como al público que realiza actividad recreacional.
    El crecimiento en estos tres años, haciendo alusión a nuestro nombre y eslogan “mejora continua”, hizo posible la apertura de una segunda sucursal aún más grande que la primera. Se incorporaron nuevos servicios como, por ejemplo, una pileta climatizada de 25 por 8 mts. (la segunda más grande de la ciudad).
    Kaizen es una empresa formada y llevada adelante por familia y amigos, lo que hace que cada uno realice su tarea dando su máximo y formando un equipo extraordinario al servicio de la comunidad. Su desarrollo de Marketing lo lleva ligado a la actividad propia que realiza.
  • Instituto Médico Río Cuarto
    Una institución con casi siete décadas trabajando por la salud en nuestra ciudad y de una gran región recibió este año el Certificado de Acreditación de Calidad que el Instituto Técnico para la Acreditación de Establecimientos de Salud (ITAES) entrega sólo a aquellos establecimientos que cumplen con todas y cada una de las normativas vigentes que garantizan el mejor nivel de calidad, con una atención más segura a sus pacientes y familiares, a través de profesionales capacitados, infraestructura edilicia y tecnología adecuada. El marketing integrado planificado por la institución alcanza desde la implementación de Turnos On Line por medio de la página web y dispositivos móviles hasta la organización de eventos de tipo solidario como encuentros sociales-deportivos tales como la Maratón y Caminata y distintas campañas de concientización y prevención en la salud que mantienen a la marca de la institución presente durante todo el año utilizando los medios masivos y segmentados. Estas acciones son una forma de devolver el apoyo de la gente que reconoce en el Instituto Médico Río Cuarto un centro de salud que trabaja por la excelencia del servicio.