La intención de la Agencia Córdoba Turismo es “salir hecho” o estar muy cerca de cubrir el presupuesto de unos $ 3 millones que costará el Carnaval Cuartetero que se desarrollará el miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 en los alrededores del Estadio Kempes.

Está prácticamente cerrado el fuerte sponsoreo de Brahma (tradicional sponsor de los carnavales brasileros) y posiblemente el fernet sea italiano y no cordobés por las clásicas restricciones presupuestarias que Porta Hnos. tiene en la provincia de Córdoba.

Subirse al evento -que se estima convocará unas 50.000 personas por noche- tiene módulos desde los $ 30.000 y por eso hay muchos pequeños anunciantes de target popular que ya confirmaron su presencia, aunque todavía no se ha hecho público hasta la firma de los respectivos contratos.

Las marcas tienen un atractivo adicional a la concurrencia: los organizadores montarán una gran estructura de prensa para garantizar mucha visibilidad al evento y, consiguientemente, a las marcas que lo acompañan. Día a día se suman nuevos medios acreditados y ya está prácticamente encaminado que TN haga transmisiones en vivo para todo el país.

Habrá 5 palcos para 450 personas, cada uno con un ticket de $ 150 por noche, más otro de $ 50 que costará el estacionamiento.

Fuente: www.infonegocios.info