agencia-de-publicidad

  • efe & efe
    Casi con 18 años de trayectoria este estudio publicitario desarrolló la identidad y comunicación de importantes empresas de la ciudad, región y provincia como: LANDTECH (Cba), SUPER TOP, COMPAÑÍA DE ALIMENTOS Y CEREALES, NEUROLÓGICO, PAPELERA GASO, MISTER PET (alimentos para mascotas), EDIFICOR, CABAÑA LA MOROCHA, MAKRO (Región centro), SOCIEDAD RURAL DE RIO CUARTO, CRA (Confederaciones Rurales Argentinas) entre otras.
    Durante este último año ha trabajado, entre otras empresas, con: CAPELLO S.A. en sus proyectos 162 SAN JUAN y URBANIA, en STEEL TIGER con el branding, comunicación publicitaria e identidad aplicada para todos sus locales en Argentina (Mendoza-Trelew- Tucumán- Buenos Aires) y en países limítrofes. Este año en particular tuvieron el desafío de la concreción del primer catálogo trilingüe de la firma.
    Por su parte, ha trabajado en el armado integral de comunicación de Roberto Gentile, los diseños editoriales de Espacio Muñiz, la Identidad de marca y packaging para BIOPUERTO y con las campañas multimediales “EL GOL DE TU VIDA” (Copa América Centenario) y “FUTBOL CARNE Y VINO” ambas de Cerdos & Cia.
    Por último, generaron el desarrollo de identidad corporativa y comunicacional para los 60 años de Del Bo, fueron los responsables de la comunicación integral de La Molinera y sus campañas “LA CULPA NO ES DEL PAN”, “MEDIALUNAS MARPLATENSES” y el “PLANETA SOLIDARIO-PLANETA MOLINERA”, finalmente han estado acompañando a ARQUETIPOS en sus proyectos PUERTAS DEL SOL II y PALMARES DEL LAGO.
  • Jaime Gil
    Jaime Gil es una agencia con más de 17 años de presencia en el mercado de la publicidad. Creatividad, innovación y confianza son sus sellos distintivos, los que le han permitido desarrollar su trabajo no sólo en el sur de la provincia de Córdoba sino también en diversas regiones de argentina y países latinoamericanos. Se destaca por sus servicios de asesoramiento en comunicación, marketing político, branding, publicidad, social media y marketing digital.
    Talento, crecimiento y trayectoria tanto en el ámbito público, privado y tercer sector la convierten en una de las agencias líderes de Río Cuarto.
    A mediados de 2015, desarrolló la campaña publicitaria televisiva de concientización para la Fundación Santiago Yuni. Fue el responsable de la imagen de marca y posicionamiento de la ONG IdeaRio. En 2016, tuvo a su cargo la campaña interna que permitió a Eduardo Yuni ser candidato a intendente de la ciudad de Río Cuarto por la Unión Cívica Radical.
    Gestiona la comunicación de Siempre Verde, una de las empresas de mayor crecimiento y pionera de Argentina en la producción de vegetales de cuarta gama.
    A través de Grupo Mario Graziani, llevó a cabo acciones de comunicación televisiva para empresas del Grupo Petersen, como Banco San Juan, Banco Santa Cruz y Nuevo Banco Entre Ríos.
  • Barco
    Barco es un estudio multidisciplinario de diseño y comunicación, que se desarrolla hace varios años en la ciudad de Río Cuarto. Ofreciendo sus servicios, en su mayoría, a clientes de la misma ciudad y en otros casos a clientes de otras provincias.

    Principalmente el estudio ofrece desarrollo de identidad corporativa para empresas y su posterior comunicación (tanto interna como externa) que en muchos casos se extienden en campañas publicitarias de distintas índoles (ya sea por medios tradicionales o redes sociales). También complementan su trabajo con un desarrollo audiovisual (video y fotografía) que les permite integrar el trabajo completo.

    Este 2016 fue un buen año para BARCO, donde encaró trabajos interesantes y desafiantes para la carrera de cada uno de sus integrantes: la primer campaña política -internas radicales- (Gabriel Abrile) por ejemplo. Luego incorporó como cliente a TATE, donde se encargan de desarrollar campañas publicitarias e imagen para las reformas que la empresa está realizando.

    La reforma del Green Bar, la apertura del Kaizen 2 (Gimnasio),  la campaña publicitaria para Grupo La Barranca, el desarrollo de imagen de la Fundación 2030, entre otros, fueron grandes trabajos de este 2016. Actualmente trabaja con la Fundación FADA, para el desarrollo del IMAGINA 2017, el cual es un gran desafío para el estudio.