Con opciones de films para hogares y automóviles, 3M brinda una solución para el  control solar, asegurando confort, seguridad y privacidad para disfrutar de espacios más placenteros durante las épocas de mayor calor.

3m

3M una compañía global basada en la ciencia aplicada a la vida y reconocida por su constante innovación, presenta, dentro de la categoría de sus films de control solar, dos de sus líneas destacadas: Prestige Windows Films y Crystalline. Creada cada una para necesidades específicas de la vida cotidiana,  la línea Premium de Prestige Windows Films  controla el ingreso de luz y calor en las ventanas de hogares y oficinas, rechaza los perjudiciales rayos UV y ahorra energía. Mientras que las láminas de la línea Crystalline para automóviles están elaboradas con una tecnología patentada de film óptico multicapa, que combina más de 200 capas en una película, permitiendo un rechazo de hasta el 60% del total de la energía solar y hasta un 97% de los rayos infrarrojos.

A diferencia de otras láminas que componen la familia de productos de Sun Control Windows Film, los Prestige Windows Films no contienen metales – lo que evita interferencias con las señales de telefonía celular y son menos susceptibles a la corrosión natural – y son los primeros en ser transparentes. Estas láminas se distinguen por rechazar hasta el 97% de los rayos infrarrojos que irradia el sol disminuyendo considerablemente la reflectividad de la luz en el interior de un hogar u oficina, y de esa manera, consigue mantener un ambiente fresco reduciendo los gastos de energía eléctrica que implican los equipos de refrigeración.

Además su efectividad se mantiene durante todo el día, incluso en los momentos más calurosos, y reduce los efectos negativos del sol en muebles y telas, bloqueando hasta el 99.9% de los rayos ultravioletas, principal causa de degradación para este tipo de materiales, cumpliendo con los más altos estándares de la industria. La línea Prestige Window Films se encuentra disponible para interior y exterior ofreciendo diferentes grados de rendimiento.

Para los automóviles, los Films Crystalline son transparentes y no contienen metales, lo que les permite ser más duraderos sin  interferir con la recepción de radio por satélite, GPS o telefonía celular. Gracias a su diseño, los films de 3M ofrecen una mejor visión al exterior permitiendo el ingreso de luz en el vehículo  y  combinando baja reflectividad con distintas tonalidades de polarizado, que varían entre un 40% y un 90% de luz que ingresa manteniendo la apariencia original del auto.

Al mismo tiempo, estas láminas tienen la capacidad de bloquear un 99,9% de rayos UV, proporcionando un factor de protección solar (FPS) total de más de 1000. Esto les brinda a los pasajeros una protección significativa contra los daños que provocan los rayos UV del sol, de las quemaduras de sol, del envejecimiento precoz, y del riesgo de sufrir enfermedades más graves de la piel.

Por otra parte, los films están respaldados por una garantía limitada de por vida en caso de que necesiten ser reemplazados por tener burbujas, despegarse, o adquirir un color violeta. 

Con tecnología de clase mundial y rendimiento de alta calidad, 3M ofrece una solución efectiva para el cuidado y bienestar de las personas, durante los momentos de mayor exposición al sol.