• Mientras sigue la polémica por el futuro de los puesteros de La Salada, en la provincia de Buenos Aires, en Córdoba intentan encontrar  la vuelta al tema. La Cámara de Comercio de Córdoba hace relevamientos mensuales para conocer el estado de situación en el área central de la ciudad. Según los informes de esa entidad, en 35 calles de la ciudad de Córdoba, relevadas en abril, había 248 puestos, en mayo 250 y el número bajó en junio a 106: “bajó porque hubo más controles, pero también por el paro de colectivos. Durante 9 días no hubo transporte y la gente no tenía forma de venir al centro”
  • La cantidad de vehículos patentados durante junio ascendió a 76.210, lo que muestra un crecimiento del 39,8% en la comparación con el mismo mes de 2016, en tanto en el acumulado del semestre se consolidó una suba del 33,4% respecto al mismo periodo del año pasado, de acuerdo con un reporte de la Asociación de Concesionarios de Automotores 
  • Tras el subsidio recibido a la Asociación del Parque Industrial por parte del gobierno provincial, el presidente de la Asociación Empresaria manifestó: “Es un día histórico para nosotros porque es la primera vez que recibimos un aporte económico y un respaldo político tan importante y de esta magnitud. Es muy alentador saber que estamos en la agenda tanto provincial como municipal, esperamos prontamente estar inaugurando las obras”.