El martes 17 de agosto se concretó la primera actividad de importación en el Depósito Fiscal de Villa María y el  jueves la primera operación de exportación.

Con la presencia del Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, el Sr. Intendente Interino de la ciudad de Villa María, Pablo Rosso, directivos del Parque Industrial PILT, la Dirección Regional Aduanera, el Centro de Despachantes de Aduana, la UIC y AERCA, Intendentes zonales y funcionarios municipales locales y regionales, el viernes 13 de agosto en horas de la mañana se inauguró oficialmente el DEPÓSITO FISCAL – Villa María.
Los socios Lorenzo Rangone, Renato Mora, Javier Scursatone, Dario Falvo, Juan Sambrana, Pablo Lugo, Julio Rivera y el gerente de la empresa encabezaron el acto en el Parque Industrial de Villa María, donde estan instalados y ya operativos.
El depósito es un punto estratégico que permite eficientizar la logística para todos los operadores de comercio exterior de la ciudad y la región. Los importadores y exportadores pueden mantener mercancía proveniente del
extranjero o nacional en un mismo predio habilitado para la realización de operaciones o para ejercer el control aduanero hasta que se concrete la destinación correspondiente de la carga.
El Depósito Fiscal cuenta con una Nave de 1.500 mt2, infraestructura adecuada a los volúmenes de carga,4 docks de carga, galería de carga y pre-carga, amplia playa de camiones, scanner de rayos X, que dinamiza la verificación de mercadería por su velocidad y excelente resolución de escaneo, superficie de 13.200 mt2 habilitada como zona primaria aduanera, oficina de inspección técnica operativa dependiente de la división y Aduana General Deheza.