ag-de-publicida

Fueron ternadas por estos motivos:

 ·         analonso
El estudio analonso ha venido ganando durante varios años los premios FePI (Festival de Publicidad Independiente de América Latina). En finales del año 2014 ganó plata en packaging y bronce en diseño editorial.
Actualmente el Estudio está trabajando en nuevo packaging y stands para Curatealma, el catálogo del remate domadores 2015 para Los Pingos del Taita en Lagunas del Polo, Buenos Aires. Se trabajó también con Los Tilos, Luis María y cía, farmacias Grassi, Ceci C., Ascentio y Bio4 en conjunto a Ofelia Tonelli, Veteriaria La Cesira y ADE en equipo con Soledad Bongiovanni.
Además incursionó en el Dakar con la imagen de FEDEDAKAR Federico Cola, en equipo. Finalmente desarrolló, en este año, la marca NH, antes nuevo horizonte.

·         Lanz 100%
Lanz 100% es un formato de Estudio publicitario interdisciplinario que presta servicios de comunicación interna y externa a empresas que quieran conquistar a su target y diferenciarse de la competencia, generando un fuerte valor de Marca.

Miguel Lanz, su director ha trabajado para numerosas marcas a nivel local y nacional. Se formó con la Tana Massa (la directora creativa más premiada del país en la década del 80/90). En su trayectoria ha logrado quince premios en Tv, radio e internet.

·         Global Comunicación y Marca
Global Comunicación de Marca es una empresa joven ligada al diseño y comunicación. Con varios años en el rubro, les ha permitido a Mauricio y Darío Dominici instalarse con la claridad de sus diseños, los mismos se conjugan con frescura y vanguardia. Dentro de sus servicios que más se destacan esta el trabajo de Branding, Comunicación Institucional y Publicidad.
Este año tuvieron la difícil tarea de darle forma a la parte creativa de la 81º Exposición Rural de Río Cuarto, labor que han realizado también en el año 2014, donde se mostró un verdadero cambio de imagen en la misma. También generaron importantes trabajos en empresas como Crusoe, Losada Ortesis Plantares, Alberto Muchut e Hijos, Siembro Comunidad de Inversores, Mktip, Siscode y FanOne. Sin lugar a dudas, de las nuevas agencias, es la de mayor expansión tanto en cantidad de clientes como en calidad de sus productos.