DSCN1965pequeCon un marco imponente de más de 150 jóvenes de toda la ciudad se desarrollo el Encuentro CONSTRUYENDO CAMINOS SUMANDO VIDA. Contó con la participación de la Agencia Córdoba Joven, Cruz Roja Argentina, Safe Roads 4 Youth, SUMAS Asociación Civil, Fundación Leonardo Da Vinci, Rio Cuarto Vial Educ@vial.

Cuando los distintos actores de la sociedad se reúnen se logran grandes cosas, el sector público, el privado y las ONG decide seguir caminos juntos es más fácil hacer las cosas. “Nuestros sueños, nuestras ganas hacen que estemos acá. Hoy damos un nuevo paso a favor de la vida en contra de los accidentes que podemos evitar” afirmó Franco Miranda.

Representantes del sector empresario no sólo concurrieron al acto, también estuvieron ayudando en los talleres de manera muy activa. Es muy interesante observar como se trabaja desde la RSE en el silencio dentro de un marco de armonía y compromiso verdadero.

La actividad ya comenzó, hay más de 300 manos moviendose a favor de la vida. Para finalizar es interesante terminar con un mensaje de esperanza,”llegando al aeropuerto de la India había un cartel que decía si queres cambiar el mundo deben cambiar uno mismo. Hoy comienza un cambio y depende de ustedes” comentó Guillermo Pedruzzi.