En el día de ayer en la empresa TERRAMAR Villa María, los socios Dario Falvo , Lorenzo Rangone y Juan Sambrano junto al Gerente Ramón Araujo recibieron a directivos de CECIS (Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios de Río Cuarto) y a directivos del PILT Villa María (Parque Industrial, logístico y tecnológico Villa María.

Por parte del CECIS asistieron, el Presidente Atilio Lunardi, el Vicepresidente de Comercio Gustavo Sachetta , el Gerente Diego Cambria y el Tesorero de la entidad Marcelo Pinasco .Desde el PILT, el Sr. Carlos Montoto y el Sr. Dante Urli, Gerente y Vicepresidente del Parque respectivamente.
Se compartió un desayuno de trabajo, intercambiando proyectos y expectativas empresariales para éste nuevo año y analizando la situación actual de nuestro país, además se realizó el recorrido por las instalaciones de la empresa y por la nueva nave del Depósito Fiscal, el cual está a días de ponerse en funcionamiento .
Desde el CECIS manifestaron que es una inversión digna de admiración, dónde claramente se observa una empresa muy seria y comprometida con el comercio exterior.
Finalmente, desde la central empresaria local expresaron su compromiso para buscar replicar dicho proyecto en la ciudad de Río Cuarto.