Hoy se firmó un compromiso de trabajo entre la Secretaría de Desarrollo, Económico, Comercial e Industrial y el CECIS, con la finalidad de diseñar, desarrollar e implementar el plan estratégico para la creación de Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCCA) en la ciudad de Río Cuarto.

En representación de la Municipalidad, se hizo presente, el Secretario de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial, Ing. Germán Di Bella, Mariela Martínez, Coord. Del Área de Desarrollo Comercial y en representación del CECIS, Presidente, Ing Atilio Lunardi.
Este convenio permite trabajar de forma articulada con el sector privado en pos del fortalecimiento del desarrollo económico. El objetivo del plan estratégico es dotar a nuestra ciudad de una identidad comercial y de servicios, además de posicionar a Río Cuarto como un polo comercial a nivel provincial y nacional.

Desde el CECIS manifiestan que hay una gran expectativa en post de lograr rápidamente tener constituido un diseño de claro de que se quiere comercialmente y dotarla de un plan estratégico para nuestra ciudad.