firmar

Está destinado a la adquisición de elementos para techos, aberturas, pisos y muebles. El monto máximo de hasta 200 mil pesos. Las cuotas serán fijas, en pesos y con un plazo de hasta 36 meses.

Daniel Tillard (presidente de Bancor), Roberto Avalle (ministro de Industria y Comercio) y María Soledad Milajer (titular de la Cámara de la Madera, Muebles y Equipamientos).
El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, y el ministro de Industria, Comercio y Minería de Córdoba, Roberto Avalle, rubricaron hoy un acuerdo con la Cámara de la Madera, Muebles y Equipamientos, representada por su titular, María Soledad Milajer, a partir del cual se pondrá a disposición del público una nueva línea de créditos favoreciendo el consumo de materiales del rubro.
El convenio ofrece financiamiento para la adquisición de elementos para techos, aberturas, pisos y muebles. Las operaciones abarcadas en este programa no tendrán gastos de otorgamiento, y prevén un monto máximo de hasta 200 mil pesos. Las cuotas serán fijas, en pesos y contemplan una tasa del 24 por ciento anual, del 31 por ciento para plazos a 24 meses y del 35 por ciento para aquellas que se convengan en 36 cuotas.

La ceremonia transcurrió en el marco de apertura de la 9° edición de la Feria Internacional del Mueble Argentino (FIMAR), que se desarrolla desde hoy y hasta el viernes en el predio de Forja.

Una operatoria rápida y sencilla
 
Los clientes deberán iniciar el trámite en el comercio adherido a la Cámara, que emitirá una factura proforma. Esta se le entregará al solicitante, quien concurrirá a la sucursal Bancor más cercana y se dará inicio al proceso.
La entidad recibirá la documentación y, una vez comprobada la calificación positiva del solicitante, en las 72 horas siguientes acreditará en la cuenta de la firma el monto acordado, pudiendo así el cliente hacer uso del material.