Sin título - copiaGNI, entregará el Bloque Corporativo de Cardinales Río Cuarto, donde se sumaron empresas como El Puntal; Bio4; Granar y Sancor Seguro y la primera torre de Cardinales Nuevo Suquía Córdoba.

De esta manera, la empresa está cumpliendo exactamente con los plazos de obra planteado. “Lanzamos en 2010 y presentamos nuestro propio sistema de financiación, Propietarian, con 180 cuotas en pesos y a 15 años, algo en lo que fuimos pioneros y logramos un esquema exitoso cuyos resultados hoy están a la vista”, dice Roque Lenti, presidente de GNI.

En  días entregará el Bloque Corporativo con oficinas triple A de Cardinales Río Cuarto, ubicadas en el complejo de cuatro torres -de 75 metros de altura que serán como un hito en esa ciudad del sur provincial- con 505 departamentos y 300 cocheras. En todo el desarrollo sólo quedan 30 unidades por vender y la primera torre de departamentos se entrega a fin de año.

En octubre inaugurará la primera de las tres torres del complejo Cardinales Nuevo Suquía de 200 departamentos y la totalidad de los amenities: piscina, solarium, parque interno, circuito aeróbico, juegos de niños, gimnasio, sala de juegos, seguridad las 24 hs, circuito cerrado de TV, generadores de energía para ascensores y espacios comunes. Desarrollo que suma un total de 600 departamentos y 506 cocheras, todo lo cual está íntegramente vendido.