De la mano de una propuesta comunicacional impulsada por la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM) se lanzó la campaña “Amigo Visible”, llevada a cabo por el Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios de Rio Cuarto (CECIS), bajo la consigna ‘’no más regalos invisibles, entre todos hacemos girar la rueda de la economía local’’.

Con esta campaña se busca incentivar el consumo en comercios formales de nuestra localidad, y colaborar con uno de los sectores más golpeados por la pandemia, como lo es el sector gastronómico.

“Gracias a este aporte de FEDECOM, los centros empresarios de toda la provincia estamos destinando acciones constantes para apoyar y favorecer el consumo en nuestras localidades”, comentó Santiago Martinez, encargado del área de socios del CECIS.

“A modo de agradecimiento por la fidelidad de nuestros asociados, que durante estos tiempos han seguido acompañando al desarrollo y al progreso del CECIS, es que decidimos premiarlos, en base a un nuevo sorteo, donde podrán acceder, entre otros premios, a $10.000 en órdenes de compra en diferentes locales gastronómicos de la ciudad”, cerró Martinez.

Cabe destacar, que recientemente FEDECOM y CECIS estuvieron trabajando en la campaña del Día del Padre, donde los habitantes de la ciudad, que, comprando en distintos locales comerciales, accedían a participar gratuitamente de diferentes premios, desde vouchers de compra, hasta productos y obsequios.