En la previa al inicio oficial de actividades de la 85ª Exposición de la Sociedad Rural de Río Cuarto, en el predio se trabaja febrilmente ultimando detalles del armado de stands de industria y comercio, mientras que en el pabellón de Granja comenzó el ingreso de conejos y gallináceas, y también la tarea del jurado de admisión que verifica que todos los animales estén en excelentes condiciones de sanidad y características reproductivas. Esto se repite con todas las razas y especies que participan de la muestra, a fin de dar todas las garantías a los compradores de reproductores.

Programa para mañana

08.30 Apertura de la muestra de Industria y Comercio y de Artesanías al público. Corte de cintas.

Jura de clasificación con consagración de campeones y grandes campeones en el pabellón de Granja.

Apertura de ingreso de animales sector Equinos.

09.15 Izamiento de la Bandera Patria. Descubrimiento de placas.

14:30 Ingreso y Admisión de todas las Razas Bovinas (Hasta 18:00hs).

20.00 Cierre de la muestra al público.

Charlas y jornadas

08.30- 12.30 Agetech “Jornada de vinculación en tecnología para el campo”. Salón Chopittea.

14.30- 17.30  Taller de cláusulas de contrato de alquiler a la luz del nuevo código civil y comercial. Colegio Prof. De Martilleros, corredores públicos de la prov. Cba. Salón Chopittea.

CREDENCIALES DE PRENSA

De 11 a 16 continuará la entrega de credenciales a los periodistas que previamente se acrediten en el enlace web de esta página. A partir de mañana, las credenciales se entregarán en el silo-stand de atención al cliente que se encuentra emplazado antes del pórtico de ingreso.

OFICINA DE PRENSA SRRC