La Comisión de Jóvenes Empresarios (JE CECIS) del Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios de Río Cuarto informa que está en marcha la Convocatoria Incubación 2020 de ImpulsaRio, por lo que invitan a participar a todos aquellos jóvenes con aspiraciones de convertir sus ideas en proyectos.

El plazo para inscribirse vence el 14 de abril próximo. Desde JE CECIS explicaron que va a realizarse un programa de incubación para empresas jóvenes que finalizará con una ronda de negocios a fin de año, después de que se realice otra convocatoria similar en el segundo semestre, y donde se presentarán los proyectos a inversores.

Para contactarse con quienes están llevando adelante esta iniciativa, los interesados pueden escribir a: mariana@impulsario.com / Santiago@impulsario.com. También cuentan con la posibilidad de llamar a alguno de estos teléfonos: 358 -4378701 |358 -430 5436. O visitar www.impulsario.com

Sobre Impulsario

Cabe destacar que ImpulsaRio reconoce sus orígenes en la unión del Clúster Tecnológico Río Cuarto, Jóvenes Empresarios del CECIS y Universidad Nacional de Río Cuarto; al tiempo que “tiene como misión y meta formar emprendedores para convertir a Río Cuarto en un polo de innovación en producción y servicios de alto valor agregado”.