Esta semana en la localidad de Chucul, se realizó el encendido de la hornalla de gas natural del jardín de infantes “Lidia García de Farías”, de dicha localidad del departamento Río Cuarto.

El esperado y emotivo acto contó con la presencia del director general de Infraestructura, Rubén Borello, perteneciente al Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba, que estuvo acompañado por el intendente Luis Poloni y la directora de la institución, Andrea Tellería.

El intendente Poloni dijo que “es un día histórico porque el primer lugar que tendrá gas natural en la localidad será una institución educativa”.

Más tarde, se realizó el encendido de otras dos hornallas en la localidad vecina de Charras para el beneficio de los ciudadanos del departamento Juárez Celman. En primer lugar, la familia Ponce fue quien logró encender su cocina y compartir unos mates para los presentes y luego se realizó el encendido en la casa de la familia Fessia.

En ambos actos, estuvieron presentes el intendente Marcelo Migliore y el director general de Infraestructura.

Sobre la posibilidad de tener gas natural en la localidad, el ingeniero declaró que “es una política de Estado y por eso es un orgullo poder encender cada hornalla”.