Este mediodía, el Vicegobernador a cargo del ejecutivo provincial, Martín Llaryora, entregó 29 millones de pesos al Intendente Juan Manuel Llamosas correspondientes al Fondo de Desarrollo Urbano (FDU), los cuales serán destinados a la continuidad del arreglo de las calles de la ciudad. En la oportunidad, Llaryora entregó también otros 2,5 millones de pesos correspondientes al Fondo Complementario de Obras de Infraestructura para Municipios, Comunas y Comunidades Regionales (FOCOM), y que constituyen la primera cuota del convenio que se firmó por 10 millones entre el Municipio y la Provincia para la puesta en valor de edificios públicos.
El acto formal se llevó a cabo en la sala de situaciones del Palacio Municipal, donde también estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Económico y Social Camilo Vieyra, el Presidente del Concejo Deliberante Darío Fuentes, los legisladores provinciales Carlos Gutiérrez, Marcos Farina y Franco Miranda, la Directora General del Centro Cívico Samantha David, y funcionarios provinciales y municipales.
“Es un gran gusto ver como Río Cuarto viene creciendo y progresando. Desde el Gobierno Provincial queremos acompañar este gran esfuerzo que está haciendo el Intendente junto a su equipo”, expresó Llaryora. “Es muy gratificante ver como los sueños que tuvo alguna vez el Intendente se hacen realidad, y darle a los vecinos la ciudad que se merecen”, agregó.
En tanto, el Intendente Llamosas agradeció el apoyo, “ya que los beneficiados con esto siempre son los vecinos”. “Gracias por acompañarnos nuevamente. Martín ya forma parte de Río Cuarto, porque cada vez que viene lo hace acompañado de buenas noticias”, indicó. “Con estos fondos vamos a seguir mejorando las condiciones de infraestructura de nuestras calles, y también de nuestros edificios públicos”, afirmó Llamosas.