emprendimiento

Fueron ternados por:

  • Blackbird

Este joven emprendimiento, Blackbird Bistró, nace como una propuesta diferente, con influencia de la cultura europea, tanto en su cocina como en su arquitectura, con detalles cuidados, elegantes, música e iluminación delicada, platos sensiblemente preparados, variedad de cocktelles originales y  un equipo de trabajo joven, capacitado y dispuesto a llevar al cliente a vivir una experiencia inolvidable.

  • NeuroCET

NeuroCET es un centro de educación terapéutica y neuro-rehabilitación. Fue fundado en el año 2014 y trabajan en el mismo más de 20 profesionales de la salud. Único centro en el sur de la provincia que trabaja con tratamientos para patologías neurológicas, destinados a personas con lesiones medulares, accidente cerebro-vascular, traumatismos craneoencefálicos, entre otros.

En dicho Centro se trabaja con médicos consultores del Instituto FLENI, lo que adiciona un plus de prestigio a NeuroCET.

  • Bioelectrica

Bioeléctrica está formada por un grupo de profesionales, productores agropecuarios, con experiencia en la producción de maíz y en el gerenciamiento de negocios integrados. El producto principal de Bioeléctrica es la energía eléctrica limpia, la cual se genera utilizando como materia prima biogás, obtenido a partir de una fermentación anaeróbica de silaje de maíz con desechos pecuarios. Los subproductos obtenidos son biofertilizante y agua caliente.