desarrollo-internacional

Fueron ternados por:

  • Alimentos Vasquetto

Este año cumplió 20 años desde que se inicio en nutrición animal, en el año 1997 inauguró su  primera planta industrial, actualmente certifica las normas de calidad I.S.O. 9001:2000. Actualmente son los fabricantes y exportadores más importantes del país de Pellets de Alfalfa y alimentos balanceados destinando sus productos en países como Brasil, Uruguay, Chile,  Paraguay, Bolivia, Panamá, Colombia, Venezuela. En los últimos años se elaboraron solo para países asiáticos como Japón, Vietnam, Singapur, Malasia,  entre otros hasta 240 toneladas día.

  • Muebles Gacela

Con 6.000 m2 cubiertos, tecnología de avanzada y vocación de trabajo han hecho de Gacela Muebles una de las empresas referentes en muebles del país. La empresa ha renovado por séptimo año la norma ISO 9001:2000. La misma ha logrado salir de las fronteras de nuestro país llegando a EEUU, España, México, Bolivia, Paraguay, Chile, si bien en este último año el fuerte del comercio exterior recayó en el país trasandino.

  • Grupo Alimenticio

La empresa local ha alcanzado un gran crecimiento en el mercado internacional. Con sus productos: trozos gruesos de maíz, sémolas para cervecería, sémolas para expandidos, sémolas para polenta y harina de maíz han logrado conquistar gran cantidad de países. Este año sus exportaciones se destinaron en mayor medida a Angola, Canadá, Chile, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Perú, Rep. Democrática del Congo y Rep. Dominicana.