desarrollo-tecnologico

· ARSIT SA
Como empresa tecnológica, ARSIT SA, posee dos divisiones, una de desarrollo de software y tecnología de vanguardia, donde sus productos son representados por nuestra marca Soft Selection y otra la división de consultoría de software para grandes y medianas empresas por Río Cuarto Consulting con más de 15 años de experiencia en el mercado nacional e internacional.
En este año 2015 estuvieron abocados a la certificación de Normas ISO 9001 para afianzar y respaldar nuestra premisa de satisfacer al cliente en sus necesidades y brindarle la mejor solución.
Río Cuarto Consulting continúa, actualmente, desarrollando adecuaciones en grandes compañías de Argentina y el mundo con clientes en Canadá, Chile y Rusia.
Es de destacar que Soft Selection lanzó en el corriente año, su nuevo e innovador producto Sistema de Remates de Hacienda por Internet en Vivo, el cual ha sido utilizado exitosamente por una empresa consignataria de hacienda de la ciudad de Río Cuarto y además presentado en el evento “Endeavor” realizado en la ciudad de Córdoba ante empresarios e inversores, con éxito y gran interés entre los presentes.
Seguen, impulsando el desarrollo de los productos de Gestión para Empresas y Comercios, Hotelería, Gastronomía, Organización de Eventos, Inmobiliaria, Gimnasio, etc. Todos construidos con herramientas de última generación y para tecnologías de avanzada.
Siempre generando valor e impulsando negocios con experiencia y capacidad.

· Cormons
Somos un grupo de profesionales IT abocados, desde hace más de dos décadas, a brindar soluciones con el claro objetivo de convertirnos en Socios tecnológicos de nuestros clientes.
Han diseñado SalvaData, servicio de respaldos automáticos, permitiéndonos quitarles a sus clientes el peso de hacer los resguardos diariamente. Priorizando la atención personalizada, complementando así nuestros desarrollos y aportando soluciones integral. A la fecha contamos con dos casos de éxito: Plásticos Fox y Emilio Kost, quienes en menos de 1 día recuperaron todo su sistema de gestión luego de distintos hechos fortuitos que los despojaron de ellos.

· Ditec
Ditec fue fundada en el año 2007, por jóvenes profesionales formados en Universidad Nacional de Río Cuarto. Ditec tiene una amplia experiencia en el desarrollo de software, diseño Web y comercialización de equipos informáticos, posee clientes en diecisiete provincias (de veinte tres) del territorio argentino.
FacturaLibre es una nueva aplicación gratuita desarrollada por esta empresa que permitirá emitir facturas electrónicas de manera simple, ofreciendo portabilidad y flexibilidad. Cumple con la normativa RECE de la AFIP, y ofrece la ventaja de ser simple, rápido y seguro, solucionando los tiempos de espera que se suceden al realizar los trámites a través del sitio mismo de la AFIP.
Dentro de sus características permite la generación de facturas, notas de crédito y débito A, B y C, según datos precargados, Administración de cartera de clientes, Administración de productos Envío de comprobantes por e-mail.