desarrollo-tecnologico

Fueron ternados por:

  • Ceres Demeter

Ceres-Demeter S.R.L. una empresa biotecnológica especializada en el área agropecuaria. La empresa apunta a desarrollar una línea de productos biológicos, orgánicos y biodegradables con tecnologías de punta. Este año, la firma ganó el concurso “Ideas Emprendedoras 2013”, dado su innovación tecnológica en el mercado agroindustrial.

Actualmente produce inoculantes biológicos para soja, maíz y trigo y coadyuvantes biodegradables, donde bajo la marca GROW se puede encontrar en el mercado local.

  • Oliver Informática

Oliver es una empresa que trabaja para acompañar y potenciar a las empresas por medio del aporte de soluciones integrales en tecnología informática. A partir del año 2013 ingresaron en el programa de calidad de la UIC alcanzando el nivel Bronce, este año están en la etapa previa a comenzar las consultorías para certificación de normas ISO que es su objetivo a concretar para mediados de 2015.

Es de destacar que Oliver es socio fundador del Cluster Tecnológico Río Cuarto, Asociación que presidió David Vaiman, socio gerente de Oliver, desde su inicio, por mediados de 2009, hasta el mes de Abril de 2014. Giacobone

Giacobone División Energía es una organización dedicada a la producción, instalación y mantenimiento de generadores eólicos de baja potencia para suministro de energía eléctrica. Desde hace más de 30 años esta empresa desarrolla y fabrica sistemas generadores de energía que contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de miles de personas que no tienen acceso a las líneas eléctricas convencionales.

Bajo la marca registrada EOLUX se han fabricado e instalado más de 3000 aerogeneradores en el país y Sudamérica consolidando su liderazgo en la producción e instalación de generadores eólicos de baja potencia.